NOSOTROS

Autominera SAS es una empresa de la organización empresarial Grupo Saavedra, que fue creada con el objetivo de brindar a sus clientes, opciones de suministro alternas al equipo original – OEM, de componentes mecánicos y soluciones de ingeniería; generando ahorros en los costos de adquisición, garantizando confiabilidad en la operación de equipos y eficiencia de los procesos de producción.

Nuestra organización empresarial tiene una trayectoria de 30 años, brindando soluciones en el suministro de componentes mecánicos, con marcas de reconocida calidad, para el sector automotriz. Tenemos como objetivo, extrapolar esta basta  experiencia, al segmento de minería e industria pesada, contando para esto con un experimentado equipo humano y el respaldo de ingeniería de nuestros acreditados proveedores.

MISIÓN

Garantizar el continuo movimiento de los equipos mineros y de proceso industrial de nuestros clientes, mediante el suministro de componentes mecánicos de alta calidad y soluciones de ingeniería, generando ahorros y confiabilidad en la operación.

MISIÓN

Nuestros Sellos y Certificaciones:

VISIÓN

Obtener en el 2023 el reconocimiento por parte de nuestros clientes como aliados estratégicos de su operación, generando: cordiales y duraderas relaciones comerciales, un feliz ambiente de trabajo para nuestros empleados y un negocio rentable para nuestros accionistas. 

VISIÓN

Sello-Fenalco-Solidario.png
Sello-SGS.png

Certificado en

Responsabilidad Social

Certificado N° CO13/5210.05

Comercialización de autopartes y repuestos para la industria minera

Política de Calidad:

Brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización de repuestos automotrices e industriales de calidad, apoyados con un recurso humano calificado e infraestructura tecnológica, generando la sostenibilidad del negocio y la mejora continua de los procesos, permitiendo alcanzar los siguientes objetivos:

 

- Entregas a tiempo

- Pedidos completos

LOGO-VECTORIZADO-AUTOMINERA.png